Maka-Chan Jefaza Sasunaru
Cantidad de envíos : 95 Edad : 30 Localización : Sasunarulandia :D Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: ~ Uchiha Sasuke Fan Club ~ 23rd Marzo 2008, 15:44 | |
| Uchiha Sasuke Bienvenid@s al primer fc del foro me lo reserve rapidamente porque después me ganan en crearlo por si alguien no sabe, cualquiera puede crear el fc del personaje que quiera ^--^ no es necesario pedir permiso ni nada, siempre y cuando se encargue de mantenerlo actualizado no hay problema. ~
MIEMBROS:1. Maka-Chan2. Yuriko 3. Jess_tr INFORMACIÓN- Spoiler:
Uchiha Sasuke うちはサスケ (Sasuke Uchiha) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 23 de julio Edad 13 Tipo de sangre B+ Primera aparición
* Manga capítulo 3 * Anime episodio 1
Naruto Nombre real Uchiha Sasuke Edad 12/13 Altura 150,8 cm Peso 42,2 Kg Ocupación Gennin Aldea Aldea Oculta de la Hoja País País del Fuego Maestro Kakashi Hatake Equipo Equipo 7 Dōjutsu Sharingan Relevancia Personaje Principal Familia Clan Uchiha Seiyū
* Japan Noriaki Sugiyama
Doblador(es)
* Spain Adolfo Moreno * Mexico (Latinoamérica) Víctor Ugarte * USA Yuri Lowenthal
Naruto: Shippūden Nombre real Uchiha Sasuke Edad 15 Altura 171,0 cm Peso 55,2 kg Ocupación Líder del Equipo Hebi Aldea Aldea del Sonido - Sin Aldea País Pais del Sonido Maestro Orochimaru Equipo Karin, Jūgo, Suigetsu Relevancia Personaje Principal Familia Clan Uchiha Seiyū
* Japan Noriaki Sugiyama
Jutsu
* Sharingan * Chidori * Chidori Nagashi * Kirin * Katon Gōkakyū no Jutsu * Katon Hōsenka no Jutsu * Katon Ryūka no Jutsu * Katon Gōryūka no Jutsu * Kuchiyose no Jutsu * Kage Shuriken no Jutsu * Sunshin no jutsu * Kawarimi no Jutsu * Shishi Rendan
Armas Chokuto (espada)
Fuente: Wikipedia xD IMÁGENESPendiente AVATARES
FIRMAS & BOTONES:Pendiente. Ojalá se unan, para ir agregando aportes
Última edición por Maka-Chan el 23rd Marzo 2008, 19:10, editado 2 veces | |
|
Yuriko SasuNaru avanzado
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ~ Uchiha Sasuke Fan Club ~ 23rd Marzo 2008, 15:46 | |
| Kyaaaaaaaaa mi ama a sasuke-kun me uno ! | |
|
Jess_tr Experto SasuNaru
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : Mi casitaa =D xD Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ~ Uchiha Sasuke Fan Club ~ 23rd Marzo 2008, 16:18 | |
| yo me unoo ^^ me encanta sasuuu n_n | |
|
Maka-Chan Jefaza Sasunaru
Cantidad de envíos : 95 Edad : 30 Localización : Sasunarulandia :D Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ~ Uchiha Sasuke Fan Club ~ 23rd Marzo 2008, 16:29 | |
| Bienvenidas a las dos n__n las agrego enseguida. RLZ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Uchiha Sasuke Fan Club ~ | |
| |
|