Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : Mi casitaa =D xD Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Opening 3 de Naruto Shippuden 5th Abril 2008, 16:34
ya hay nuevo opening!! xD bah, yo no me habia dado cuenta pero me lo dijo ai-chan jaja asi q se me ocurrio ponerlo aca xq la vdd es q es bastante sasunarutesco =O
lo primero q aparece en el video son pics d sasu y naru juntos n_n
ademas en la letra hay ciertas oraciones q dejan preguntas sin responder =O
(letra original en japones, letra en ingles una q encontre en internet, letra en español: traduccion casera hecha x mi jaja xD)
Habataitara modorenai to itte You say if you could fly, you'd never come back down Dices que si pudieras volar, nunca te caerías
Mezashita no wa aoi aoi ano sora You only have eyes for that blue, blue sky Solo tienes ojos para ese cielo azul
Kanashimi wa mada oboerarezu You've yet to learn what sadness it Aún te falta aprender lo que es la tristeza
Setsunasa wa ima tsukami hajimeta And are just now grasping what pain is like Ahora solo estas probando lo que es el dolor
Anata e to idaku kono kanjou mo Even the feelings i have for you Incluso los sentimientos que tengo hacia ti
ima kotoba ni kawatteku must be expressed with words, deben expresarse con palabras
Michi naru sekai no yume kara mezamete As you awake from a dream into an unknown world, Mientras te despiertas de un sueño a un mundo desconocido
kono hane wo hiroge tobi datsu Spread your wings, and take flight! despliega tus alas y toma vuelo
Habataitara modorenai to itte You say if you could fly, you'd never come back down Dices que si pudieras volar, nunca te caerías
Mezashita no wa aoi aoi ano sora You only have eyes for that blue, blue sky Solo tienes ojos para ese cielo azul
Tsuki nuketara mitsukaru to shitte You know if you can just make it through, you'll find what you seek Sabes que si lo lograras, encontrarías lo que estás buscando
Furikiru hodo So keep trying to break free, Así que sigue intentando ser libre
aoi aoi ano sora to that blue, blue sky hasta ese cielo azul
no soy buena traductora asi q espero q todas sepan ingles jajajajaja xD pero si tomamos en cuenta la letra, hay varias pistas sasunaru =O x ejemplo.. lo d "incluso los sentimientos q tengo hacia ti deben ser expresados en palabras".. q sentimientos?? seguro es el amor jaja xD sin contar q tanto azul me recuerda a sasu.. xD para mi a esa cancion se le puede dar el significado d q el "poder volar" seria para naru el hacerse lo suficientemente fuerte, y para el, sasu es el pajaro al q quiere alcanzar una vez q haya logrado volar n_n en la primera frase tmb dic q "si pudieras volar nunk t caerias".. para mi eso es xq si naru pudiera estar con sasu, este seria su apoyo en la vida, d tal modo q naru no caeria ni se sentiria solo ^^ q opinan ustds?
les dejo el video para q lo vean si es q todavia no lo hicieron xD
y el link x si tienen algun problema: https://www.youtube.com/watch?v=PXEKEZKOako
espero sus opiniones n_n
ai-chan Experto SasuNaru
Cantidad de envíos : 114 Edad : 31 Localización : Xsasunaru worldX Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Opening 3 de Naruto Shippuden 5th Abril 2008, 18:53
me falta la parte del medio y me aprendi la kancion!!! jajajajajaja
eaaaaaa soy experta jaja
kyaaa komo amo esee opening ke kof kof te lo pase yop jajajajajaja
para mii el pajarito azul es sasuke =P eso esta mas ke klaroo demoo jajajaja en la parte ke dice el cielo azul me hace akordar a los lindos ojitos de naru-chan *baba* jajajajajajajajaja
buepp salu2
Maka-Chan Jefaza Sasunaru
Cantidad de envíos : 95 Edad : 30 Localización : Sasunarulandia :D Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Opening 3 de Naruto Shippuden 6th Abril 2008, 18:01
Waaa que lindo el opening lo ame ♥___♥ !! assdas y tiene sasunaru *O* que genial ! muchas gracias por la traduccion y el video ^^ perdoneme si no me paso mucho por el foro es que no tengo mucho tiempo u_u
Jess_tr Experto SasuNaru
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : Mi casitaa =D xD Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Opening 3 de Naruto Shippuden 6th Abril 2008, 18:11
maka-chan!! hac un tiempito q no entrabas xDD
bueno, yo creo q durante la semana no voy a poder entrar asi q.. xDD