¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Cuál es su momento favorito en el anime?

5 participantes
AutorMensaje
Maka-Chan
Jefaza Sasunaru
Jefaza Sasunaru
Maka-Chan

Cantidad de envíos : 95

¿Cuál es su momento favorito en el anime? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es su momento favorito en el anime?   ¿Cuál es su momento favorito en el anime? Empty23rd Marzo 2008, 15:56

Bueno para que esto esté mas activo hago esta preguntita, que para mi es difícil de responder porque hay tantas partes lindas *OO* !
Adoro cuando terminan de pelar en el valle y sasuke se "cae" xD y queda tan cerca de naruto ¿Cuál es su momento favorito en el anime? 306786 ! también su besito accidental xD esa parte es muy chistosa, hay que hacerle un altar al chico este que empujo a naruto, es un dios del sasunaru king
jaja den su opinión n_n.
https://narusasu.foroes.org
osukaru-kun
SasuNaru Novato
SasuNaru Novato
osukaru-kun

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ¿Cuál es su momento favorito en el anime?   ¿Cuál es su momento favorito en el anime? Empty23rd Marzo 2008, 16:11

bueno para mi es el momento
en que hinata esta peleando con la abeja
y antes de caer naruto la atrapa
se ven tan bien juntos
Jess_tr
Experto SasuNaru
Experto SasuNaru
Jess_tr

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: ¿Cuál es su momento favorito en el anime?   ¿Cuál es su momento favorito en el anime? Empty23rd Marzo 2008, 16:54

yo concuerdo con maka-chan... el momento dnd terminan d pelear en el valle dl fin y qdan los dos tan cerquita y con la lluvia es hermosoo *o* y el beso tmb fue d lo mejor xDD
otra cosa q me gusta es en los primeros caps, cuando sasu se pseudo muere xD para q naru no se lastiamraa ^^ y dsps naru todo enojado libero una aprte dl poder dl kyuubi, q tiernoo xD
tmb amo cada vez q se pelean, parecen noviecitos jaja xD
http://www.fotolog.com/fire_sasuke
Yuriko
SasuNaru avanzado
SasuNaru avanzado
Yuriko

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: ¿Cuál es su momento favorito en el anime?   ¿Cuál es su momento favorito en el anime? Empty23rd Marzo 2008, 16:58

Kyaa yo amo muchos momentos *3* concuerdo con el de cuando terminan de pelear y sasuke queda tan cerca de naruto *O* !! diganme que un "amigo" hace eso ? scratch noo xDD, el besito tambien fue bueno, se quedaron juntos un buen rato que lindos cheers tambien me gustan los momentos que hay en varios opening y ending *O* me gusta el primero donde se toman de las manos ¿Cuál es su momento favorito en el anime? 776956
ai-chan
Experto SasuNaru
Experto SasuNaru
ai-chan

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Cuál es su momento favorito en el anime?   ¿Cuál es su momento favorito en el anime? Empty23rd Marzo 2008, 17:08

kyaaaaaa esta pregunta si que es dificil Surprised jajaja pero claramente el momento mas lindo de la serie para mi fue el beso de naruto y sasuke en el tercer capitulo porque ese momento marca un antes y un depues o mejor dicho un inicio de una nueva cultura global (¿?) jajaja sisis el sasunaru!!

el sasunaru dominara el mundo aceptenlo fans de sakuzo y compañia!!! Twisted Evil
con su permiso me retiro jaja Razz

salu2!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es su momento favorito en el anime?   ¿Cuál es su momento favorito en el anime? Empty

¿Cuál es su momento favorito en el anime?
Página 1 de 1.